lunes, 25 de noviembre de 2013

Un instante de vida en sueños sin fin

Sólo fueron viajes incógnitos que devolvieron un poco de misterio al destino entre noches de poco sueño y días de mucho movimiento.

Una dosis de música expresada de manera diferente nunca es demasiado en tiempos donde se busca el cambio en el pensamiento, el sentimiento y la acción.

Se encuentran melodías sublimes en el fondo de colores misteriosamente percibidos por pensamientos locamente tranquilizados en momentos inesperados.

Las bellas palabras de una musa inspirada que llenan nuestro ser de dicha, se premian con los elementos más extraordinarios que sólo el universo en su momento más maravilloso puede concebir para regalar un instante de sueños reales.

La intención del momento es tan sólo realizar una conspiración al percibir la tentación de mil días sin revolución ni pasión, y quizás este corazón necesite armar una colección de sonrisas en acción.
Si las copas están servidas sobre la mesa de los sueños y los corazones expuestos, no importa un encierro de sentimientos abiertos hasta recrearme en tus labios perfectos.

Quizás intente meterme en tu mente por tu ojos sinceros en este limbo confuso que aún recuerdo de un futuro tal vez esperado.

Tu voz nocturna me llama hasta el alba como un fantasma que recuerda alguna infancia pasada en sueños de posibles amores lejanos que cambie por días de pasión inmediata.

Percibo tu esencia entera en mis pensamientos posiblemente ingenuos pero secretamente sinceros de una vida que se aventuro por el universo infinito en busca de sueños sin tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario