domingo, 14 de diciembre de 2014

Disfruta con todas tus ganas el hoy

Podría ser un domingo como cualquiera en la casa de la puertas blancas, pero hoy son las diez de la noche, mientras se escucha la canción "Baya baya" de Safri Duo que invita a bailar y el caminante desahoga sus ganas locas de escribir después de algún tiempo y decir nuevamente "bienvenidos a mi mundo..." a todo aquel que se atreva a entrar.

Que bien caería otra copa de vino para relajar el cuerpo y motivar más la mente, convirtiendo la adrenalina en ideas excitadas por la noche; aunque, en honor a la verdad, en la gaveta hay dos botellas de vino tinto argentino pero que no pueden ser tocadas porque están reservadas para una ocasión especial que no puede ser revelada, por lo menos no ahora.

Entre tanto, vienen a la mente los sucesos inesperados del fin de semana que pudieron cambiar el ritmo de la vida o detenerlo, pero lo cierto es que el destino se escribe con los hechos y estos dicen que aquellos momentos difíciles deben servir de aprendizaje, se deben superar y seguir como siempre se ha hecho, sólo que esta vez debe ser una manera diferente, una que quizás deba ser inventada porque no existe, por lo menos no en la vida que el caminante conoce.

Fue suficiente un sábado de incertidumbre, confusión y aislamiento para comprender, un domingo por la mañana a través de las palabras dichas o escritas sin filosofía dramática por una amiga muy querida, que la vida sólo se resume en una frase tan simple pero que olvidamos con frecuencia, como parte de nuestra naturaleza humana imperfecta, y es entender, interiorizar y expresar que "debemos disfrutar con todas nuestras ganas el hoy porque mañana no sabemos si estaremos...".

Una frase tan simple como cierta que motivó simplemente a beber una copa de vino, escuchar el ritmo de la música, escribir frases locas pero sinceras y mostrar un sonrisa que se ha hecho esperar por tanto tiempo. Y tan sólo son elementos tan sencillos pero que esta noche hacen feliz al caminante sin saber que pueda pasar mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario