miércoles, 23 de abril de 2014

El tiempo, un don y yo

El tiempo y las experiencias ayudan a comprender que cuando la vida es afrontada de manera sencilla, se disfruta más cada momento que hacen parte de una historia, porque el inicio de todo está en los sueños, aquellos que motivan a hacer las cosas de manera diferente a lo común, rompiendo esquemas para que nuestra existencia sea simplemente extraordinaria.

Tal vez el secreto está en hacer lo que nos gusta y apasiona en el momento oportuno, aquel en el cual queremos viajar por el mundo, bailar en la arena de la playa, abrir los brazos bajo la lluvia o cantar hasta que el cielo se contagie con la melodía de nuestra voz, sin importar lo que el mundo piense.

Los motivos sobran para tan sólo intentar darle un sentido perfecto a los sueños y un toque de imperfección y riqueza a la vida, sobretodo en aquellos momentos en los que sabemos de donde venimos pero no conocemos nuestro destino y tenemos dudas de quienes somos. 

Con toda la certeza del mundo, se puede asegurar que somos el ente con el potencial más extraordinario que se ha podido concebir en el universo, capaz de modificar la realidad cuando la razón es escasa. Pues somos el hoy, estamos hechos de energía, inventamos la magia, concebimos sueños, vivimos mil historias, tenemos el poderoso don de amar y expresar aquellos que sentimos. 

Pueden quitarnos todo, hasta la vida misma, pero nunca un don tan maravilloso; pueden intentar callarnos, quizás quedarnos sin habla, pero nunca dejaremos de expresarnos como lo quiero hacer esta noche cómplice y solitaria muy cerca al mar; pueden intentar invadir mi mente llamando a la razón, pero mi locura es más poderosa hoy porque tengo los elementos del universo en mi y lo expreso con toda mi pasión.

"Deseo toda la gloria del mundo para una rosa, única como un amanecer de verano, que hipnotiza el alma de un poeta en penitencia por haber amado mil y un veces en la primavera de su vida. Dichoso sería si tan sólo una sonrisa de su labios regalara al pequeño universo de su alegría que se perdió en sueños y fantasías, mientras una idea loca inquieta su mente que pretende viajar a un mundo paralelo de realidades soñadas..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario